Crónica NB Alboraya-Godolla “me come la polla” B o “Como casi conseguir el milagro”

Bueno,bueno,bueno mis queridos lectores,que sereis 6 o 7,aqui estamos de nuevo.
Hoy analizare el partido entre nuestro super equipo Alboraya Warriors(como siempre dice Juanpe) contra los amigos del Godella.

El objetivo a priori era no perder por mas de 50 para asi dar una alegria a nuestros queridos fans.Asi llego el equipo al campo,lleno de ilusion y esperanza.El mister encima nos motivaba mas diciendo que el equipo era una mierda y escuchando musica en el banquillo al lado de Adrian mientras pasaba de nosotros =)

Con un ambiente espectacular, pues habria 30 perosnas viendo el partido ,incluyendo ex jugadores como Manu, empezo el partido. Para nuestra sorpresa y para la de todo el mundo nos pusimos 6 arriba durante varios momentos del 1er cuarto. Parecia que el milagro era posible.
Los del Godella,que iban de chulosputas al principio,lo estaban flipando y tuvieron que sacar a Nº4 y Nº8 que eran los mejores del equipo.
Asi transcurrieron los minutos, con altibajos en el marcador, y asi llegamos al descanso,solo perdiendo de 4.

El descanso es un periodo de tiempo que transcurre entre el 2º y 3er cuarto,en el que los jugadores se toman un respiro y el entrenador se dedica a animar a los jugadores,mas si solo perdiamos de 4 contra el 2º.Peeeeeeeero nuestro mister no debia estar el dia que lo enseñaron porque si no como coño se explica que nos diga que los equipos que el habia entrenado no jugaban asi de mal.Pero bueno,los caminos del entrenador son inescrutables.

Comenzo el 3er cuarto,y ahi se acabaron nuestros sueños.
El 4,que por cierto,era un pedazo de subnromal y el 8 nos fundieron en los contraataques,pronto la desventaja llego hasta los 20 y si a esto le sumamos la lesion de Sergio y la expulsion de Carles…
Total,que al final conseguimos reducir la desventaja a 14(llegamos a estar a 8 en el 4º cuarto)

Cabe destacar la buena actuacion de todos en general,todos aportaron puntos,incluido Joan que metio 4 puntos con un triple incluido…si no es broma,un triple.Maximo anotador creo que fue Sergio que metio bastantes triples.
Tambien sufrimos la ausencia de Andres(estudios),Vincent(esquiando XD),Pau y Pedro(ambos lesionados).

Eso es todo lectores,hoy no han habido muchas situaciones curiosas.
Saludos y de regalo esta cancion

Anuncios

3 comentarios to “Crónica NB Alboraya-Godolla “me come la polla” B o “Como casi conseguir el milagro””

  1. Kirnitotelameteenlacarayniteenteras Says:

    Way cmo siempre tio xo …Warriors? XD Wno eso xa futuras cronicas az cmo se acia antes y da una puntuacion a cada uno y eso
    PD: vaya frikada d cancion XD

    B7s

  2. Joan Says:

    ueee estubo currado el partido cn un poco mas de ritmo asta podriamos aer llegado a ganar….pero como no somos como el restod e ekipos de nuestro kerido entrenador nos jodemos y amos derrota tras derrota lalalalalalala

    grande el blog cada cronica mejor (Y) ara a x paterna creo…. podemos ganar!…..va enserio XD

    un saludo!

  3. Manu Says:

    Me tienen pelusa en alboraia!!!!! muaaaaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: