Cronica NB Alboraya-Paterna—Version tipico cura de Iglesia

Hermanos,hermanas,pastafaris en general,hoy he visto el futuro,he tenido una vision,nuestro señor,el nunca suficiente adorado Monstruo Espagheti Volador,ha aparecido en mis sueños,me ha bendecido con su apendice tallarinesco y me ha hablado.
¿Y sabeis lo que me ha dicho, oh hermanos y hermanas?
Que hay esperanza,que todavia se puede luchar por la salvacion,pues los caminos de nuestro grandioso Espagheti Volador son inescrutables hermanos.
Gritemos todos Aleluya!! Aleluya!!,pues el equipo parce que va recuperando el rumbo.Hermanos y hermanas,alejaros de los caminos del mal,de las tentaciones,de Ramon(Oh hermanos y hermanas ya no temo pronunciar este nombre) y acercaros al equipo elegido,al Alboraya que conseguira el milagro de la salvacion y resureccion.


Cree en tu señor tallarinesco, cariño

En el ultimo partido,hermanos y hermanas,nuestro Espagheti Volador nos mostro el camino del cambio,de la conversion hacia el buen juego,nos mostro como abandonar el camino de los malos tiros y de la mala defensa.

Me da igual que no me creais hermanos,pues yo estuve alli y vi con mis ojos como el hermano Pau, fue tocado por el apendice tallarinesco de nuestro señor en la muñeca,esa divina muñeca que metio 6 triples hermanos y hermanas,6 TRIPLES,acaso eso no demuestra el amor del nuestro señor Espagheti Volador.
Pau fue el mesias contra Paterna y se sacrifico por el equipo,con tal de darnoes esperanzas.


El hermano Pau al rescate

Se que algunos de vosotros,impregnados por el espiritu del mal,que estais poseidos por el antiguo mister,no me creeis y yo os digo que, Benditos aquellos que presenciaron el milagro del primer cuarto,benditos aquellos pastores de buena voluntad, que vieron acabar el primer cuarto con empate a 14.
ALELUYA HERMANOS

Pero nosotros,como mortales que somos,pecamos,oh si hermanos pecamos.Adoramos durante el descanso aquella estatua del gnomo bañada en oro y eso hizo que nos perdiesemos en las tinieblas del mal juego durante el segundo y tercer cuarto.

Hermanos, pecamos de confiados pero supimos arrepentirnos a tiempo antre nuestro misericordioso,magnanimo,omnipresente,omnipotente señor Espaheti Volador,que demostrandonos toda su bondad,demostrandonos que su corazon tallarinesco no tiene limites nos volvio a iluminar hacia el camino de las canastas faciles,ahuyentando asi al fastasma del gnomo.VADE RETRO GNOMO! no vuelvas por el templo de nuestro Monstruo Espagheti Volador ya que no hay cabida para pecadores como tu.


Vuelve al infierno

Finalmente,hermanos,no ganamos esta batalla,pero la cruzada contra el descenso continua,hay que conquistar Tierra Santa,el 12º puesto,el paraiso que nos tiene preparado nuestro señor Espagheti Volador,donde nos espera un volcan de cerveza y una fabrica de stripers.

No temais hermanos y seguid el camino marcado por el Espagheti Volador,que nos llevara a la salvacion.

El paraiso esta cerca hermanos
PARADISE CITY

PD:No estoy drogado ni nada XD

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “Cronica NB Alboraya-Paterna—Version tipico cura de Iglesia”

  1. yo Says:

    la semana qe viene voy a por los 100 puntos! xD xD

  2. Santi calamarrrr Says:

    vya ida d olla… cmo mola

  3. marina Says:

    jajaaj,qnto tiempo in pasar x akí…
    amen,padre.

Responder

