Cronica NB Alboraya – Giso Sedavi “Corred insensatos, El Gran Khali ha vuelto”

[Modo Stephen King ON]
Ayer volvi a nacer, vi a la muerte cara a cara.
Eran las 9:30,tenia sueño pero era un dia bonito,el sol brillaba en el cielo,los pajaros cantaban en las ramas de los arboles,el pueblo de Alboraya extrañamente no olia a mierda.Ibamos a perder,pero iba a ser una dulce derrota =)
Pero entonces lo vi subiendo las escaleras,sus 2 metros y 75 toneladas hacian que el suelo retumbara en cada paso.

TENGO HAMBREEEE

Un sudor frio recorrio mi cuerpo,quede paralizado por el horror,me pregunte que coño estaba haciendo alli,con lo calentito que se estaba en la cama,lejos de los peligros de la vida.
Volvieron a mi cabeza las pesadillas que habia tenido meses antes.No,no podia ser,era ÉL de nuevo,El Gran Khali,el terror de los niños,el hombre sin alma.
Todas las sesiones en el psicologo, tratando de olvidar el gran trauma que me produjo, despercidiadas.
Todas esas drogas piscodelicas ,que me ayudaban a no soñar, a la basura.
Con valentia trate de despejar mi mente,”habra cambiado” pense,”seguro que ya no come niños y que ha aprendido a hablar”,pero entonces me miro a los ojos y gruño como lo hacen sus familiares los osos.
Cerre los ojos,debia superar mis miedos,debia enfrentarme con el destino.
Si debia morir,moriria.

Con miedo entre al pabellon, vi a varios compañeros,”Pobres” pense con tristeza “ellos aun no le han visto”
Pero cuando vieron mi cara supieron lo que pasaba.Horrorizados tratamos de salir de esa trampa mortal,pero las puertas estaban cerradas,solo saldriamos de ahi con los pies por delante y mutilados por el Gran Khali.
Lo sabiamos.Alguien no pudo soportarlo y decidio encerrarse en los baños,pero al momento escuchamos gritos y vimos salir sangre por debajo de la puerta.
Habia comenzado la caceria,ya no habia marcha atras.
Salimos a la cancha ,como los cristianos salian al circo romano cuando eran merienda de leones,sabiendo que eran los ultimos minutos de nuestras vidas.

Nadie queria salir en el quinteto titular,pero Carles,Santi,Pedro,Sergio y Pau fueron los elegidos,los sacrificados.Oi lloros y llantos en el banquillo y en las gradas.Los familiares fueron llamando a las funerarias y el Gran Khali y sus secuaces preparandose para la carniceria.
El partido comenzo con el salto entre Carles y Khali, el pobre Carles a pesar de medir lo mismo que esa mole no pudo reprimir una especie de gemido.

Khali y Carles antes del salto

Khali le lanzo un gruñido y le arranco media pierna con su zarpa izquierda mientras reia.
Iba a ser muy duro.

De los siguientes 40 minutos no dire muchas cosas,ya que tengo lagunas mentales.
Recuerdo sangre,mucha sangre,cabezas rodando por el suelo y otras lanzadas a canasta,recuerodo los gritos de dolor de alguno heroes caidos en combate.

Gran Khali en accion

Recuerdo como se reia,su risa de maniaco mientras comia brazos y piernas con su dentadura mellada.
Por suerte yo me libre,consegui meterme dentro del cuarto de los materiales desde donde lo vi todo.
Un par de veces vi a Khali mirando hacia alli,se que me vio y se que me perseguira hasta encontrarme.
Mi final esta cerca ya que cada noche le oigo mas cerca,pero antes de morir como lo hicieron mis compañeros quiero dejar constancia de lo que sucedio.
Ayer volvi a nacer,pero mañana morire.
[Modo Stephen King OFF]

Despues de esta paranoia mia,volvamos a la realidad.
Partido facil para Sedavi(para algo van lideres) donde solo supimos aguantar mas o menos durante el primer cuarto y gracias a que Santi estuvo enchufado.
La verdad es que estabamos pensando mas en el partido de este martes contra San Jose donde tenemos alguna posibilidad de ganar(XD sin fe)
Nos vemos el miercoles,descendidos o salvados.

Bonus Track-Def Con Dos-De caceria

Responder

